6 pasos para construir una casa de madera

El proceso de construir una casa en Tres Arroyos, requiere mucha planificación e investigación. Estos 6 pasos para construir una casa de madera le serán de gran ayuda para todos aquellos que quieran construir su propia casa o simplemente instalar un pequeño espacio en el exterior. 

Preparación de los planes de construcción 

El primer paso es la preparación. Incluye leer sobre el proceso de construcción e investigar un poco sobre qué tipo de materiales se necesitan para su proyecto. No empiece a recolectar los materiales hasta no tener una ruta adecuada de trabajo. 

Recolección de los materiales

Reunir todos los materiales necesarios es lo siguiente en la fila. Aquí puede averiguar qué necesita, dónde puede conseguirlos y cuánto cuestan según el tipo de madera que esté utilizando para su proyecto. No ahorre dinero en estos pasos, recuerde que la inversión será viable a largos años. 

Cortar o encargar la madera  

El tercer paso es cortar la madera necesaria para su proyecto. Esto incluye asegurarse de que encaje exactamente en el espacio donde va y asegurándose de que esté cortado correctamente. De no contar con ella, encargue la madera a una empresa que la venda. No olvide entregar las medidas exactas para su proyecto hechas en el paso 1. Esto reducirá los costos de instalación. 

Construir la casa de madera

El siguiente paso es armar el gran rompecabezas en el que se convierte una casa de madera. Aquí debe asegurarse de que todo esté alineado correctamente, que no haya espacios y que la madera no esté dañada al momento de instalarla. 

Finalizar la construcción 

Esto incluye pintar, barnizar, lijar, y un paso final. En este paso se debe tener especial cuidado en los detalles. Partes de la madera sin tratar pueden convertirse en un nido de insectos y hongos que terminaran dañando la estructura. 

Pulido de la madera

¿Terminaste de construir una casa de madera? Luego viene la etapa de pulido. Este es el paso final, donde se pule la pieza para lograr el mejor brillo posible. Adicionalmente, agrega otra capa protectora contra hongos e insectos. 

eladmin123214

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba